La cerradura Lince

Se trata de una de las mejores opciones del mercado segun nuestros https://www.cerrajerosburjassot.com, ya que es una marca con bagaje, trayectoria y experiencia, la cual además ha ido evolucionando hasta consolidarse como una referencia.

La cerradura Lince. Historia.

La empresa de seguridad Lince fue concebida en 1932, momento desde el que comenzó a apostar por cerraduras de cilindros, de sobreponer o de embutir. Desde sus orígenes la evolución fue enorme, ampliando su mercado constantemente. En 1970, Lince se centro en los candados; en 1980, fue empresa pionera en cerraduras de cilindro multipunto; en 2016, ha apostado de manera decidida por los cerrojos electrónicos.

Su renombre y su prestigio carecen de toda duda, lo que la convierten en una firma de referencia en España; Lince, no obstante, continúa dando el salto al resto de continentes, toda vez que el cuarenta por ciento de sus ventas ya se refiere a su actividad en el exterior.

Productos más importantes de Lince.

Encontraremos diferentes productos de interés de Lince en el mercado:

Candados (Lince). Tradicionales y de alta seguridad. Los de alta seguridad emplean una llave multi punto Plus A y propician que sea muy difícil abrirlos sin la llave, que a su vez es muy complicada de copiar. La variedad Alutech es la más recomendable, pues es resistente y segura.

Cilindros (Lince). Los más baratos son los tradicionales; serán los cilindros de alta seguridad los que ofrezcan prestaciones frente a la técnica del bumping. Los cilindros Lince Sistema C6 o los C5W son de máxima seguridad, por lo que son anti rotura, anti taladro, anti apalancamiento o antibumping.

Cerraduras embutidas metálicas (Lince). Tanto en metal como en aluminio será posible encontrar cerraduras embutidas de calidad. Dependerá del modelo que se busque y de las prioridades. Las cerraduras 5570-3H y las 5920E-3H son las más interesantes dentro de la variedad de aluminio.

Cerraduras embutidas para madera (Lince). Son seguras y baratas. Ofrecen calidad y seguridad a las puertas de madera. Las cerraduras multipunto 3H son las más recomendables; en las mono punto, son aconsejables las cerraduras de las series 32400 y 32403. Las cerraduras institucionales son idóneas para lugares muy transitados, con la serie 5470 como producto estrella.

Cerrojos (Lince). Un buen cerrojo aumentará la seguridad de la puerta, pues son difíciles de abrir y además cuentan con un botón que bloquea la acción que venga del exterior. Los cerrojos de la serie 7930 0 3930 ofrecerán la mayor seguridad posible. El cerrojo 7932E es la última novedad.

Cerraduras de sobreponer (Lince). Resistentes a cambios de clima, por lo que pueden colocarse en el exterior. Entre sus muchos modelos, la serie 7125 ofrece una buena relación calidad-precio; su diseño tradicional viene junto a una llave multipunto. La serie 35257 ofrecerá una seguridad más elevada, ya que posee un cilindro Europerfil C2. La cerradura eléctrica 5160 será idónea si se prefiere optar por las nuevas tecnologías.

Novedades recientes de las cerraduras Lince.

El cerrojo 7932E es la última incorporación al mercado de Lince, el cual viene a mejorar los cerrojos 7930 (de 2014). Se trata de un mecanismo muy seguro, con elementos anti ganzúa, antibumping, anti torsión y anti taladro. Puede adquirirse en diferentes colores, de manera que se ajuste a la estética de la vivienda. Incluye además el sistema de cilindro europerfil. Es muy silencioso, por lo que pueden utilizarlo los padres que llegan tarde a casa y no quieren despertar a sus hijos; puede adaptarse a toda clase puertas.

Dónde adquirir las cerraduras Lince.

Realmente es una marca fácil de encontrar en España, ya que se trata de una firma consolidada y de referencia. Las grandes superficies y las ferreterías de toda la vida tendrán productos de esta marca, que suele encontrarse en stock. Las cerraduras Lince también pueden encontrarse a través de compras online, tanto por medio de webs especializadas en cerrajería como en la propia web de la marca Lince. Como guinda final, siempre habrá un cerrajero profesional y de calidad presto para proceder sin problemas a la pertinente instalación de las cerraduras Lince.